El blog de Yoglar

Te descubrimos todas las novedades sobre educación musical

Boletines de notas ¿sí o no?

martes, 11 de mayo de 2021

¡Hola familias❤️🎹!      Hoy me gustaría dedicar este post a "las notas" que todo centro educativo entrega a las familias al final de cada…

¿Quieres saber si tu peque es musical?

lunes, 08 de marzo de 2021

¡Hola familias❤️🎹!    Llega el fin del 2º trimestre y con ello la entrega de nuestros boletines informativos de 0-6 años. Es importante aclararos q…

Canciones sin letra ¿por qué?

domingo, 07 de marzo de 2021

¡Hola familias❤️🎹!    ¿Por qué la mayoría de nuestras canciones no tienen letra? Esta es una de las innovaciones  de la Pedagogía Gordon que es la…

Lugares con música 1. Naturaleza y música

lunes, 22 de febrero de 2021

¡Hola familias❤️🎹!    Ya sabéis que es fundamental hacer actividades en familia relacionadas con la música de alguna manera para conseguir que sea…

Aprendiendo a escuchar

miércoles, 17 de febrero de 2021

¡Hola familias❤️🎹!  Hoy os quiero enseñar cómo vuestr @ s peques aprenden la lógica interna de la música a través del juego y de la escucha activa e…

Los patrones, la clave del aprendizaje

lunes, 15 de febrero de 2021

¡Hola familias❤️🎹!    Este artículo trata sobre un elemento clave en nuestras clases y que es fundamental de la Pedagogía Gordon: LOS PATRONES . To…

Instrumentos reciclados para carnaval

lunes, 01 de febrero de 2021

¡Hola familias❤️🎹!  Se acerca carnaval y quiero ayudaros a preparar ese ambiente festivo desde casa para que disfrutéis de tiempo de calidad con vue…

Cortometrajes musicales 1

lunes, 18 de enero de 2021

¡Hola familias❤️🎹!    Seguro que a estas alturas ya sabéis lo importante que es que vuestr@s peques vivan la música cada día. Con ello conseguís qu…

Te ayudo para que juguéis con la música

jueves, 07 de enero de 2021

Hoy os dejo una actividad sencilla para que podáis hacer música con vuestr@s peques (de 3-6 años) ya seáis familias o profesionales de la educación. …

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.