Caminando juntos en su crecimiento musical

jueves, 14 de septiembre de 2023
Rocío Madueño
Rocío MadueñoCEO en Yoglar
Crecimiento Musical

¡Hola familias❤️🎹!   

 

Primero quiero disculparme porque hace mucho que no me paso por aquí. He estado superando retos donde me he tenido que ajustar a mi rol de líder. Entender, acompañar y ayudar a mi equipo ha sido mi prioridad este tiempo porque es esencial para mí transmitir la esencia, principios y formas de estar con la educación musical y estar alineadas. Eso lleva mucho esfuerzo, dedicación y COMUNICACIÓN. Y de eso justo os voy a hablar hoy.

 

La comunicación es vital para ser feliz, porque te ayuda a rodearte de las personas que se encuentran en la misma "sintonía" que tú, que buscan lo mismo en un área determinada, en nuestro caso: compartir la forma de mirar la educación musical. Por esto, pienso que es importante la comunicación contigo para conseguir el mayor grado de felicidad en tu peque durante curso. Porque si las personas adultas creen en la importancia de la educación musical en la infancia y en el enfoque yoglar, su hijo/a asistirá con mucha más ilusión a las clases. Y si viene con emoción a las clases, aprenderá mejor.

 

Éste es el principal motivo de que organice diferentes encuentros para escuchar y hablar, para establecer diálgoso y conocernos mejor.

Y, la primera de todas es la que me estoy preparando ahora mismo que es la reunión de inicio de curso donde te explicaré:

🧠cuáles son los objetivos específicos y generales de la escuela,

❤️🎹cómo es nuestra forma de entender el proceso de enseñanza-aprendizaje musical,

👶de qué manera puedes participar en la educación musical de tu peque,

🔎qué es lo que hacemos para ayudarle a desarrollar su musicalidad al máximo y

🚩dónde podéis encontrarnos si tenéis dudas

 

De esta manera es mucho más probable que consigamos que su viaje musical sea inolvidable. Porque si caminamos juntos en su aprendizaje, estoy segura de que su crecimiento musical será sano.

 

¿Tienes algún tema más que te gustaría abordar en la reunión? Si es así te leo en los comentarios.