Lugares con música 1

lunes, 22 de febrero de 2021
Rocío Madueño
Rocío MadueñoCEO en Yoglar
Bosque calcetín. Pradoluengo. Acebal Vizcarra.jpg

¡Hola familias❤️🎹! 

 

Ya sabéis que es fundamental hacer actividades en familia relacionadas con la música de alguna manera para conseguir que sea parte importante de la vida de vuestr@s peques. Vivir la música todos los días más allá de nuestras clases les ayudará a estar motivados y mantener esa curiosidad por aprender.

 

Estas actividades pueden ser muy diferentes y no sólo consiste en asistir a conciertos, también podemos:

- Ir a museos a ver instrumentos antiguos, del mundo, de campanas, de la historia de la música grabada ... hay muchísimos en el territorio español.

- Ir a lugares donde la música sea esencial en su día a día como los monasterios

- Ir a parques donde la música esté presente.

 

Por eso, me he propuesto crear una serie de artículos "Lugares con música" espero que os resulten útiles.

Hoy os voy a contar dos lugares donde la naturaleza y la música se unen como en nuestros talleres temáticos. Además, lo más bonito de todo, es que los he descubierto gracias a dos de nuestras familias que los han visitado y han salido ¡encantadas de la experiencia! 

- Proyecto Bosque Calcetín en Pradoluengo (Burgos): dar un paseo por la naturaleza mientras disfrutas de pinturas hechas en los árboles donde no sólo la música es la temática.

Bosque mágico Fuente del Pino  en San Leonardo (Soria) un bosque habitado por un sinfín de casitas habitadas por gnomos, duendes, hadas y fantásticas criaturas donde hay espacio para la música.

 

¿Sabéis de algún otro lugar mágico donde la música esté presente? Compartid otros lugares