Con 3 y 4 años se ilusionará con la magia de nuestro enfoque. La emoción abre la puerta al aprendizaje.
(1º y 2º de Infantil)
En esta etapa, son capaces de un mayor control sobre su cuerpo y su voz, por eso, comenzamos a realizar juegos y dinámicas más complejas. A su vez, entran en la etapa del autoajuste (saliendo del egocentrismo), esto es, comparan su respuesta con la de la profe haciendo que sean cada vez más precisos por propia iniciativa.
Tu peque va a experimentar y jugar con el sonido durante toda la clase guiada por nuestro personaje: El Duende Ritmo. La imaginación, la magia y los cuentos serán sus centros de interés que motivarán a la atención mantenida y a la comunicación a través de la música consiguiendo una sensibilidad profunda hacia ella. El principal objetivo es que hagan mucha música, que lo VIVAN para conseguir que, además de divertido, sea un aprendizaje significativo.
- Musicalidad siendo poco a poco más precisos en afinación, ritmos, discriminación auditiva, sincronización de movimientos con música, etc.
- Improvisación y creatividad
- Imaginación
- Coordinación motora y fluidez de movimientos
- Autorregulación emocional
¡Hola familias❤️🎹! Primero quiero disculparme porque hace mucho que no me paso por aquí. He estado superando retos donde me he tenido que ajustar a mi rol de líder. Entender, acompañar y ayudar ...
¡Hola ❤️🎹! ¿Cantar afinadamente es un don? Esta pregunta es una creencia bastante generalizada en nuestra sociedad donde o nace con una voz angelical o cantar no es lo tuyo… ¿eres de los que piens...
¡Hola ❤️🎹! Hoy vengo a contaros lo que me mueve cada día: colocar en el lugar que corresponde a la música y sobre todo en la primera infancia pero, ¿por qué es importante la música desde bebés?...