Músicas para cuidar el mundo

Rocío Madueño

CEO en Yoglar

Músicas para cuidar el mundo

27 julio 2020

¿Que Son?

Son los talleres que realizamos los sábados por la mañana tanto para nuestros alumnos como para cualquiera que esté interesado en descubrir otro modo de hacer música.

 

¿Para qué sirven?

Para enriquecer el mundo musical de tu peque donde también es importante educar en valores y en gestión de emociones. Porque lo esencial de la educación es formar a buenas personas.

 

¿De qué tratar?

La temática de este año es: Músicas para cuidar el mundo. Aprender a cuidar el mundo desde pequeños es fundamental para asegurarnos de que exista un futuro dentro de él. Nuestro objetivo será descubrir música que fue creada para representar diferentes elementos del medio ambiente con un mensaje de respeto hacia la naturaleza.

 

¿Qué conseguirá mi peque?

Aumentar su repertorio y recursos musicales para facilitar su comunicación en música además de concienciar sobre la importancia del agua, el respeto de bosques y selvas, la necesidad de reciclar y reducir al máximo la contaminación o el cuidado de especies en peligro de extinción.

 

¿Qué días se realizan?

* 23 de Enero  

* 20 de Febrero

* 20 de Marzo

* 17 de abril

 

¿A qué hora?

* A las 10h: para niños de 2º- 6º de Primaria 

* A las 11h: para niños de 2º de Infantil-1º Primaria

* A las 12h: para niños de 0 años hasta 1º de Infantil acompañados del adulto de referencia

 

Presta atención a nuestro FacebookInstagram o suscríbete a nuestro newsletter (al final de la página) para enterarte de cuándo abrimos plazo!


Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.