La magia de la música, nuestros talleres temáticos

jueves, 21 de octubre de 2021
Rocío Madueño
Rocío MadueñoCEO en Yoglar
EDITAR ESTE Plantillas Post Originales

¡Hola familias ❤️🎹! 

Hoy vengo a contaros otra forma de que tu peque viva la música con nosotras. Es con uno de los eventos más antiguos de la escuelita y que forma parte de la identidad de Yoglar desde el principio... los talleres temáticos . Ya que lo esencial es que tu peque tenga contacto con muchas formas de hacer música de manera que se convierta en parte importante de su vida y para toda su vida.

"La magia de la música" es la temática de los talleres de este curso enfocándonos en los protagonistas de los cuentos donde personajes fantásticos, animales, objetos o personas tienen unas características únicas que el compositor describe con música y que les ayuda a crear su propio personaje para finalmente representarlo en... ¡un teatro de sombras chinas musical!

Las leyendas, cuentos, fábulas y cualquier otra forma de contar historias resultando de interés a cualquier edad, aunque sobre todo en la infancia ¿sabéis por qué? Porque es una manera de entender lo que sucede en la sociedad en la que vive, identificarse con lo que sucede para entenderse mejor y les da herramientas para que cuando sean personas adultas sepan desenvolverse en comunidad.

Por otro lado, el teatro de sombras chinas me parece una de las mejores fórmulas para potenciar su imaginación y que se fusiona perfectamente con la música siendo el elemento motivador clave para que la magia surja en estos talleres y se convierta en una experiencia inolvidable para cada persona.

Si te parece interesante y quieres que disfrutes tu peque con nosotras, presta atención a la agenda ya FacebookInstagram.

¿Qué días se realizan?
* 19 de Noviembre
* 21 de Enero
* 25 de Febrero
* 18 de Marzo

¿A qué hora?
* A las 11h: para niños de 2º de Infantil-1º Primaria
* A las 12h: para niños de 0 años hasta 1º de Infantil acompañados del adulto de referencia

Y si te queda cualquier duda... ¡te respondo abajo!😉