Ideas para regalar a tu peque

lunes, 14 de diciembre de 2020
Rocío Madueño
Rocío MadueñoCEO en Yoglar
IDEAS REGALOS LIBROS MUSICALES.png

¡Hola familias❤️🎹! 

Seguro que estáis buscando el regalo perfecto para vuestr@s peques...

Para mí es aquel que está relacionado con su centro de interés en este momento. Así que, si les encanta la música, un regalo ideal serían los libros musicales.
 
¿𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾é? La historia conectará ✨con ell@s haciendo que la música se fije más en su memoria🧠. Para ello acuérdate de elegir el recomendado para su edad. Además, acerca la música clásica a l@s pequeñ@s enriqueciendo su entorno sonoro.
 
Os dejo en mi primer reel🎉, es una pequeña selección de los libros más usados por nuestros peques cuando disfrutan de nuestro bosque de la música🌲🌳🌵🌼🌷
 
📕Napbuf de Bellaterra Música Ed (3-5 años) lo usamos en nuestros campamentos urbanos y era el que más gustaba siempre. Tiene unas ilustraciones maravillosas, una música cuidada y divertida y un mensaje de amor a la naturaleza, ¡me encanta!
 
📕E. Granados y los niños también de Bellaterra Música Ed (5-8 años) cuenta la historia de este compositor español de una forma amena y divertida ¡qué mejor forma de conocer un poquito de nuestra historuia musical!
 
📕Paco y el rock de Editorial Planeta (1-3 años) tiene pequeñas melodías integradas en el propio libro lo que lo hace interactivo y muy interesante para los peques. Éste es sólo un libro de los muchos que tiene de esta misma colección, es un libro que sí o sí leen y releen, así que es un regalo que aciertas segruo.
 
📕Arrecife y la fábrica de melodías de bookolia (a partir de 7 años) es un libro precioso, con una historia muy linda y una música clásica muy bien seleccionada. Muy recomendable para los más mayores de la casa.
 
📕Y Bemol Pispante de Sieteleguas Ediciones (7-9 años) donde un ratoncito se adentra en el piano, incluye CD-rom con contenidos adicionales al cuento para jugar con el ordenador. Creo que es una manera muy interesante de conocer más a fondo el piano, sobre todo si es ése el instrumento que están aprendiendo a tocar.
 
¿Recomendáis alguno más que le haya encantado a vuestr@ peque? Os leo🤗🔽