¿Cuál es la mejor música para poner a mi hij@ en casa?

miércoles, 10 de noviembre de 2021
Rocío Madueño
Rocío MadueñoCEO en Yoglar
ARTÍCULO 41. Cuál Es La Mejor Música Para Poner A Mi Hij@ En Casa

¡Hola familias❤️🎹! 

 

Los que sois de nuestra escuelita, esta semana os hemos subido a nuestra aula virtual las audiciones que estamos trabajando este trimestre para que tu peque pueda seguir aprendiendo desde casa ya que al recordar las dinámicas y los juegos de clase, continua con su aprendizaje. Incluso éste adquiere más valor porque lo está haciendo desde su propia iniciativa, sin educadora o compis a los que imitar, sólo está él/ella con la música. De todas formas, también disponéis en la zona privada de mi guía ¿Qué hacer con las audiciones en casa? 

 

Aunque es maravilloso (y totalmente aconsejable) que escuchen la música con la que hemos jugado/aprendido en clase, lo más importante en casa es que escuchen la música que más les guste a papá o mamá. (Por favor, prestad mucha atención al contenido de las letras para que tu hij@ no cree prejuicios de cualquier índole). ¿Por qué?

 

- Porque tu peque está preparad@ para escuchar música compleja (del mismo modo que escucha palabras complicadas que son incapaces de repetir y que forman parte de nuestro vocabulario cotidiano).

 

- Porque la emoción que transmitís al escuchar la música que os gusta le va a llegar haciendo que ame la música igual que vosotr@s.

 

- Porque a más repertorio variado y rico que escuche más se enriquecerá su cerebrito en formación y más desarrollará su audiation.

 

- Porque lo natural siempre es lo mejor, es decir, las experiencias musicales se crean espontáneamente, sin forzar.

 

Por tanto, la mejor música para poner a tu hij@ en casa es TU MÚSICA, ¿genial no?