La música es un maravilloso medio para unir a la familia.
(3 - 36 meses)
Son sesiones de música muy especiales en las que cada papá / mamá con su bebé van a disfrutar de la música en una ambiente confortable. Les ofrecemos un entorno enriquecido musicalmente para que puedan empezar a familiarizarse con este lenguaje.
Hasta los 18 meses la presencia de la familia es muy importante. El motivo fundamental es la dependencia que en este periodo tienen del adulto cuidador a nivel emocional, psicomotor y fisiológico, en otras palabras, que son los principales responsables del bienestar del bebé. Por eso, tienen que estar presentes en las clases de música para que esa seguridad que aporta el adulto cuidador pueda hacer que el bebé se relaje y se centre más en los objetivos musicales. Esta importancia se extiende hasta los 3 años cuando los niños no se han separado nunca de sus cuidadores.
Te atendemos en C/ Sedano 7, bajo o puedes llamarnos al 947 02 07 04 - 615 782 306
Solicita informaciónTodos nuestros cursos son impartidos por músicos y profesores/as de música, se organizan en grupos REDUCIDOS asegurando la CALIDAD en el aprendizaje y el verdadero aprovechamiento de la clase consiguiendo así, ser EFICAZ en la estimulación musical temprana.