¡Hola familias 💖🎹!
Estamos muy contentas de que Marisa Moya vuelva a nuestra escuelita. Ya la traímos en Julio del 2024 que dio un curso de formación para docentes en nuestra Semana de Transformación Docente. Esta vez vuelve para acompañar a FAMILIAS como tú que sabe que existe otra forma de crianza.
Os puedo decir que estar formada en disciplina positiva me ha dado las herramientas para ver verdaderamente a mi alumnado con sus necesidades emocionales y me ha ayudado a que mi aula sea su espacio seguro. Quizás la enseñanza más importante para mí, es aprender a ser autoridad con límites claros y amorosos.
Así que si lo que te he contado te resuena y deseas obtener herramientas efectivas que te ayuden en la crianza de tus peques sin caer en el autoritarismo o la sobreprotección, ¡ésta es tu charla!
ENTRADA: Es una charla de acceso libre únicamente a través de inscripción

a las 18:00h en YOGLAR, La Casa de La Música (C/ Sedano 7 bajo).