Fiesta Fin Curso ITINERANTE 2018/2019

jueves, 13 de junio de 2019
Portada.JPG

En Mayo finalizamos las clases en los coles y guarderías a los que vamos por las tardes, y qué mejor manera de despedirnos que con la gran... ¡¡Fiesta del Circo!! con todos sus personajes, caracterizaciones y por supuesto la implicación de tantas y tantas familias en un evento donde lo que prima es que los niños estén tan cómodos como en clase porque es una fiesta y no un festival.

 

Es por vosotros que este día es importante y sale todo tan bonito. Los niños estaban tan ilusionados de que les vieran sus seres más queridos, participaran, y así enseñar lo que han aprendido este curso... Qué cantidad de disfraces chulos y manualidades para hacer de este día un gran día donde compartimos la música ¡¡Enhorabuena por vuestra implicación, cómo nos gustó veros bailar con vuestros peques!!

 

Las profes, por nuestra parte, estamos ENCANTADAS de las muestras de afecto, cariño e incluso regalos que nos habéis hecho. Saber que nuestro esfuerzo para impartir la mejor educación musical a vuestros hijos es recibida tan positivamente, te alegra para continuar avanzando y nos hace sentir muy satisfechas y emocionadas. Tener el cariño de vuestros hijos es tan reconfortante a nivel personal y profesional... ¡¡Muchas gracias!!

 

Si quieres apuntarte a las clases del año que viene os dejo aquí cómo inscribiros en la Escuela Itinerante Yoglar. A nosotras nos gustaría mucho teneros al próximo curso y seguir viendo cómo crecen día a día vuestros hijos musical, personal y físicamente.

 

Gracias a la generosidad de los familiares os dejamos algunas fotos de estos días porque nosotras no podíamos hacerlas ya que estábamos totalmente implicadas para disfrutar del momento y guiar a los alumnos.

 

¡¡Feliz verano!!

Fuentes blancas.jpg
Peterpan1.jpg
Playing time.JPG
Saldaña.jpg
Solarcid1.jpg
Aries.jpg
Don gato.jpg
EDI(2).JPG
Fuentecillas1.jpg
Fuentecillas.jpg
Aries1.jpg