Sábado temático para recordar con emoción

Rocío Madueño

Directora de Yoglar

Esther Silvo

Profesora de música

María Sánchez Melchor

Profesora de música

Sábado temático para recordar con emoción

21 enero 2019

 

El segundo taller temático de este curso que celebramos el sábado 19 de Enero volvió a conseguir que las emociones tanto de los niños más mayores como de los pequeños y adultos que les acompañaron brotaran de forma natural.

 

Las profesoras nos encargamos de dotar de herramientas a los alumnos para que puedan, a través de la música, expresar sus emociones. En cada grupo se generaron ambientes sorprendentes, y queríamos destacar que la creatividad de los niños ocupó un lugar importante.

 

Los alumnos de Primaria aportaron tantas ideas que crearon unas historias preciosas y trasladarlas a los instrumentos les hacía sentirse cada vez más seguros y convencidos de lo que sentían (espero que los cascabeles que construyeron les remitan bonitos recuerdos), los niños de Infantil estaban tan atentos que la música y juegos les recordaban situaciones cotidianas que incrementaba la participación al producirles alegría, ¡¡si salieron canturreando del taller!! 

 

Y qué deciros de los grupos de los más pequeños... algo que nos encantó fue la participación de los adultos que los acompañasteis que, contra todo prejuicio establecido, destacó la implicación de las figuras masculinas que con tanto cariño reforzaban los vínculos con sus hijos.

 

Gracias a todas las familias que colaboraron en que los talleres que preparamos con detalle salieran adelante. Os esperamos en el siguiente taller de "La música, el lenguaje de las emociones" el Sábado 16 de Febrero. Ya sabéis que los grupos de los pequeños acompañados de un adulto se completan muy rápido ¡¡Estaros atentos que las plazas vuelan!!


1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
4.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.