Concierto en La Casa de las Musas :)

Rocío Madueño

Directora de Yoglar

Andrea Ibáñez

Profesora de música

Esther Silvo

Profesora de música

Concierto en La Casa de las Musas :)

09 julio 2019

El 17 de Junio, dentro del contexto de las II Jornadas Educativas Musicales, los alumnos de las clases individuales de piano tuvieron su fiesta especial para cerrar el curso a la altura que se merecen: nuestra Kids Classics Session.

Nos ofrecieron un concierto abierto a todo aquel que le guste la música y quisiera disfrutar viendo lo que este año han aprendido. Los más valientes salían solos, aunque no faltaron obras a cuatro manos, participación de las profes, e incluso uno de los padres, que como el año pasado, se animó como un alumno más con su bajo... ¡¡da gusto su implicación!!

 

Cierto es que sus mejores apoyos eran los familiares incondicionales que les acompañaban y acogían con sus abrazos y aplausos. Las profes como siempre, estábamos también con ellos y era maravilloso ver cómo nos buscaban visualmente entre el público cada vez que terminaban la obra, como si se tratara de un punto de seguridad para ellos nuestro visto bueno... y esto es porque el vínculo que se establece entre alumno-profesor es muy fuerte.

 

Esperamos que haber tocado en público os siga hacer creciendo musicalmente y le quitéis el miedo a que personas ajenas os vean y escuchen, porque una de las cosas más bonitas de la música es compartirla.

 

 

¡¡Gracias a todos los que estuvisteis aquella tarde con nosotros!!


Yoglar-músicaniños-educacioninnovadora-kidsclassicssession (8).jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
Yoglar-músicaniños-educacioninnovadora-kidsclassicssession (6).jpg
Yoglar-músicaniños-educacioninnovadora-kidsclassicssession (9).jpg
Yoglar-músicaniños-educacioninnovadora-kidsclassicssession (10).jpg
Yoglar-músicaniños-educacioninnovadora-kidsclassicssession (11).jpg

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.