Fiesta Fin Curso LCM 2018/2019

miércoles, 19 de junio de 2019
Portada.jpg

Nos gustaría agradeceros que vinierais con tanto ánimo e ilusión a las fiestas de fin de curso de la Casa de la Música y entendierais la esencia que les transmitimos a los alumnos con nuestras clases: amor por la música y que la música es para compartir, por eso vuestra participación e implicación era esencial.

  

Como no podía ser menos, celebramos la "Fiesta del Circo" en familia, y por eso este día los alumnos vinieron acompañados a sus clases con padres y resto de familiares a los que les enseñaron cosas que han aprendido este año de una forma cercana, distendida y entretenida, donde hubo sorpresas para todos: mayores, pequeños y profes. Formar parte del conjunto con: ritmos improvisados, acompañamientos creativos, bailes y por supuesto cantando, hicieron que cada fiesta de cada grupo fuera distinta.

 

Qué cantidad de caras conocidas (detrás de los disfraces y antifaces que llevabais ¡¡muy chulos por cierto!!) y qué felices los alumnos de tener a sus adultos de referencia con ellos para participar en las actividades que se propusieron ya que estaban más motivados y contentos (para ellos una fiesta de fin de curso es un día muy especial).

 

Para despedirnos queríamos desearos que paséis un ¡¡Feliz verano!! y además os dejamos unas fotitos en familia que os hicimos como recuerdo ¡¡Gracias por vuestro cariño!! :) 

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg