¡¡Terminamos el curso con las fiestas en familia!!

Rocío Madueño

Directora de Yoglar

Andrea Ibáñez

Profesora de música

Esther Silvo

Profesora de música

¡¡Terminamos el curso con las fiestas en familia!!

19 junio 2019

Nos gustaría agradeceros que vinierais con tanto ánimo e ilusión a las fiestas de fin de curso de la Casa de la Música y entendierais la esencia que les transmitimos a los alumnos con nuestras clases: amor por la música y que la música es para compartir, por eso vuestra participación e implicación era esencial.

  

Como no podía ser menos, celebramos la "Fiesta del Circo" en familia, y por eso este día los alumnos vinieron acompañados a sus clases con padres y resto de familiares a los que les enseñaron cosas que han aprendido este año de una forma cercana, distendida y entretenida, donde hubo sorpresas para todos: mayores, pequeños y profes. Formar parte del conjunto con: ritmos improvisados, acompañamientos creativos, bailes y por supuesto cantando, hicieron que cada fiesta de cada grupo fuera distinta.

 

Qué cantidad de caras conocidas (detrás de los disfraces y antifaces que llevabais ¡¡muy chulos por cierto!!) y qué felices los alumnos de tener a sus adultos de referencia con ellos para participar en las actividades que se propusieron ya que estaban más motivados y contentos (para ellos una fiesta de fin de curso es un día muy especial).

 

Para despedirnos queríamos desearos que paséis un ¡¡Feliz verano!! y además os dejamos unas fotitos en familia que os hicimos como recuerdo ¡¡Gracias por vuestro cariño!! :) 


1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.