Herramientas para potenciar su musicalidad en casa

(para padres y madres)

El objetivo de este seminario es dar herramientas a las familias para que puedan fomentar la música desde casa.

DESTINARIOS : para padres y madres que  saben que la música es importante para el desarrollo integral de la persona y quieren acompañar a sus hij@s en su crecimiento musical.

 

CONTENIDOS:

- Importancia de la musica

- Cómo establecer una comunicación musical 

- Rutinas

- Juegos

- Uso de Canciones y recitados

- Movimiento

 

Formadora
La encargada será Rocío Madueño , directora y educadora en Yoglar que impartirá este curso teórico-práctico de gran utilidad para personas dedicadas a la docencia. 

La música es inherente al ser humano y por este motivo, tiene multiplicidad de usos, funciones... De ahí, que Rocío Madueño se haya formado y siga en constante formación desde diferentes perspectivas para comprenderla profundamente: 

Licenciada en Musicología, diplomada en Maestro en la especialidad de Música, posee el título profesional de piano y el título elemental de percusión, 1ª promoción certificada por el Instituto Gordon de España en el nivel I y II de Educación Musical Temprana así como numerosos cursos en este ámbito de la educación, formación en musicoterapia y en el del movimiento como monitora de aerobic, step y pilates. Estando ahora inmersa en relacionar la neurociencia y el aprendizaje del piano.

-----------------------------------------------------------------

 

Si eres una persona que se preocupa por la educación musical de su peque, suscríbete a nuestro newsletter ⬇ para que te informemos de fechas y lugares de celebración o estate pendiente de nuestra Agenda . 

 

Si eres un centro educativo o AMPA y quieres que acerquemos esta charla a tus familias, no dudes en ponerte en contacto con nosotras para que te ampliemos toda la información.  

¡Lánzate en llenar tus clases de música!

 

 

¿Quieres conocernos?

Te atendemos en C/ Sedano 7, bajo o puedes llamarnos al 947 02 07 04 - 615 782 306

Solicita información

Todos nuestros cursos son impartidos por músicos y profesores/as de música, se organizan en grupos REDUCIDOS asegurando la CALIDAD en el aprendizaje y el verdadero aprovechamiento de la clase consiguiendo así, ser EFICAZ en la estimulación musical temprana.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.