Certificación básica de educación musical temprana

¿Me ayudas a cambiar el paradigma de la educación musical temprana?

(para profes de la música)

¿Me ayudas a cambiar el paradigma de la educación musical temprana?

Mi vida es la música, siempre he tenido una relación muy especial con ella. Desde que acabé el Conservatorio, he soñado con tener mi propia escuela para que TOD@S los niñ@s tuviesen la oportunidad de potenciar toda la musicalidad que llevan dentro desde el compañerismo, el respeto a cada forma de expresión y, sobre todo, con toda la confianza para ser ell@s mism@s haciendo música con los demás. Y después de 8 años con Yoglar y casi 10 años de investigación y reflexiones... ha nacido este curso que quiero compartir contigo.

¿Qué es?

Un curso intensivo teórico-práctico de 16 horas donde quiero ofrecerte la mirada que tengo sobre la educación musical temprana, basado en mi experiencia y formación donde deseo que te sumes al cambio que much@s educadores ya hemos iniciado porque estoy segura de que si estás leyendo esto es porque buscas lo mejor para tus estudiantes. 

¿Qué voy a compartir?

✅ Un proceso de enseñanza-aprendizaje activo 
🎓 Basada en la Pedagogía de Edwin Gordon y otras fuentes consolidadas de neurociencia, neuroeducación, psicología de la música, disciplina positiva, psicomotricidad... que han dado lugar al enfoque ©Yoglar.
🌱 Un proceso de enseñanza-aprendizaje musical de una forma orgánica y respetuosa con las individualidades
🤸 Recursos y herramientas para que lo puedas implantar en tus clases creando sesiones dinámicas y lúdicas.

 

¿Cuáles son los contenidos principales?

El curso se dividirá en cuatro módulos o bloques principales:

1. Enseña música como aprende el cerebro: la neurociencia, la psicología evolutiva y la pedagogía nos darán las pautas de las pautas esencias para el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje.

2. Las claves de la Pedagogía Gordon: sus innovaciones y su paralelismo con las disciplinas anteriores

3. Estructura de una clase de música diferente: poner en forma de programación lo aprendido con anterioridad

4. Enfoque ®Yoglar en la primera infancia: la filosofía de la escuelita que va más allá de enseñar-aprender música.

 

¿Para quién está destinado?

Destinado a tod@s los profesionales de la música dedicados a la primera infancia (0-6 años) que busquen otra perspectiva para transmitir la música en sus entornos educativos. 

 

¿Cuándo?

Entérate de la próxima fecha programada en nuestra agenda o apúntate a nuestra newsletter

 

REQUISITOS: traer ropa cómoda y vamos a estar descalzos durante el curso por si preferís tener calcetines para andar por casa, antideslizantes, etc ...

 

INVERSIÓN

180€

Si vienes con otra persona, cada una: 140€

La plaza queda confirmada al abonar el importe total del curso en metálico en nuestra  escuela. También puedes hacerlo a través del número de cuenta: ES20 0182 1758 9202 0168 3614 (BBVA), a nombre de Yoglar, Escuela de Música y señalando en el concepto el / los módulos a los que te quieres inscribir y enviando el justificante de pago a info@yoglar.es

¿Quieres conocernos?

Te atendemos en C/ Sedano 7, bajo o puedes llamarnos al 947 02 07 04 - 615 782 306

Solicita información

Todos nuestros cursos son impartidos por músicos y profesores/as de música, se organizan en grupos REDUCIDOS asegurando la CALIDAD en el aprendizaje y el verdadero aprovechamiento de la clase consiguiendo así, ser EFICAZ en la estimulación musical temprana.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.