Cursos de verano en La Casa de La Música

¡Del 5 al 30 de Julio!

(4 a 12 años )

Bienvenid@s a nuestros Cursos de Verano semanales para el mes de Julio. Aprovecha el mes de Julio para que tu peque continúe aumentando su musicalidad.



Ya sabes que, como en cualquier otro curso en Yoglar, apostamos por un trato cercano y respetuoso, por ello, los GRUPOS son REDUCIDOS, con educadoras cualificadas en cada disciplina y en un espacio único como lo es La Casa de La Música donde el cuidado de nuestras instalaciones hace que el aprendizaje sea el más propicio.



Disponemos de dos tipos de cursos diseñados para cada rango de edad aunque somos flexibles en este aspecto y así identificamos lo mejor para cada peque, independientemente de su edad cronológica.



PREGUNTAS FRECUENTES
No sé todavía si necesito madrugadores o continuadores ¿cómo lo hago?
No te preocupes, lo imprescindible es que os aseguréis la plaza haciendo la inscripción completa al campamento de 10-14h. Si finalmente necesitáis ampliar el horario nos lo podéis comunicar con una semana de antelación.



Tu hij@ es un poco más peque o un poco más mayor que nuestra franja de edad aunque tiene muchas ganas de venir a nuestro campamento.
En nuestra escuela lo importante no es tanto la edad cronológica (que nos sirve de guía) sino las necesidades y características individuales de cada persona. Pregúntanos y te comentamos si creemos que es adecuado o no que se inscriba.
A nivel madurativo, lo único que es imprescindible, es que tenga control de esfínteres.
A nivel pedagógico no hay problema ya que la programación es acumulativa y cíclica dando de este modo a cada peque lo que necesita para disfrutar y aprender.



[2]: https://www.yoglar.es/oferta-educativa/cursos-de-verano/campamento-urbano/strong text

Cursos

¡Del 5 al 30 de Julio!

Datos básicos

Horario de mañana
Cursos semanales

¿Quieres conocernos?

Te atendemos en C/ Sedano 7, bajo o puedes llamarnos al 947 02 07 04 - 615 782 306

Solicita información

Todos nuestros cursos son impartidos por músicos y profesores/as de música, se organizan en grupos REDUCIDOS asegurando la CALIDAD en el aprendizaje y el verdadero aprovechamiento de la clase consiguiendo así, ser EFICAZ en la estimulación musical temprana.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.