Bases para integrar la música en tus clases

(para educadores en general)

El objetivo de este curso es dar herramientas a todo docente, independientemente de su especialidad, para que pueda integrar la música en sus clases de una forma "natural" a sus alumn@s, más allá de las canciones infantiles populares.

DESTINARIOS:A cualquier profe que sabe que la música es importante para el desarrollo integral de la infancia y no tienen conocimientos ni recursos suficientes para acompañarles en el desarrollo de su inteligencia musical. Eminentemente práctico.

CONTENIDOS:

  • Base teórica
  • Canciones
  • Recitados
  • Tipos de movimiento
  • Interacciones apropiadas para cada etapa

 

¿QUIÉN LO IMPARTE? Rocío Madueño Ruiz

 

Si eres una persona que siempre está aprendiendo para ofrecer lo mejor a tus alumn@s, subscríbete a nuestro newsletter ⬇ para que te informemos de fechas y lugares de celebración o estate pendiente de nuestra Agenda.

 

Si eres un centro educativo y quieres que acerquemos este curso a tu equipo, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te amplíe toda la información.

¡Lánzate en llenar tus clases de música!

¿Quieres conocernos?

Te atendemos en C/ Sedano 7, bajo o puedes llamarnos al 947 02 07 04 - 615 782 306

Solicita información

Todos nuestros cursos son impartidos por músicos y profesores/as de música, se organizan en grupos REDUCIDOS asegurando la CALIDAD en el aprendizaje y el verdadero aprovechamiento de la clase consiguiendo así, ser EFICAZ en la estimulación musical temprana.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.