Teclado profesional. Kurzweil KA-90

Dr. Music nos cuenta que ha elegido el piano portátil Kurzweil KA-90 entre otros del mercado por su excelente relación calidad-precio. Se trata de un instrumento que pese a tener un precio más que ajustado, ofrece todo lo que necesitamos para estudiar piano con una inversión mínima, un formato ligero y portátil (te lo puedes llevar de casa con facilidad ya que sólo pesa 12kg, el más ligero del mercado en este tipo de teclados) y, por supuesto, poder practicar a cualquier hora gracias a su salida de auriculares. 

Recomiendan adquirir junto al teclado su set de accesorios. También podéis leeros nuestras claves de estudio para que vuestr@s hij@s aprendan mucho más y más rápido en nuestras clases de piano. 

Cuenta con 88 teclas (las mismas que un piano acústico) con pulsación de martillo contrapesada y sensibilidad al tacto. En otras palabras, ofrece una pulsación realmente similar a la de un piano de toda la vida. Consta de 4 niveles de pulsación para adaptarse a tu forma de tocar y cuenta con 20 sonidos que cubren la familia de pianos (acústicos y eléctricos), cuerdas, órganos, voces, vibráfono, clavicordio y más. Un práctico secuenciador nos permite grabar nuestra interpretación para reproducirla después. Podrías por ejemplo grabar la parte de la mano izquierda y mientras se reproduce puedes tocar la parte de la mano derecha hasta que consigas tocar las dos a la vez. Tenemos salidas de Audio para conectarlo a un amplificador o equipo de sonido externo así como MIDI y USB para comunicarse con otros teclados y con tu ordenador, pudiéndose convertir en el centro de tu Home Studio.

 

¿Te interesa este artículo?

Lo puedes encontrar en Dr. Music, en Plaza San Bruno 14, Burgos

Precio recomendado: 550€

(Con un 5% de descuento adicional para alumn@s de Yoglar)

Ver ubicación
Teclado Profesional
Teclado Profesional Yoglar

Estos son los cursos donde practicamos

Más en la Maleta de la música...

Suscríbete a nuestra newsletter, te mandaremos actividades y eventos para que tu peque ame la música toda su vida