Teclado Básico. Kurzweil KP100

Joaquín de Dr. Music nos cuenta que el Kurzweil KP100 es un teclado ideal para familias que quieran que sus hij@s se inicien en el aprendizaje de este instrumento con una inversión mínima y un resultado francamente bueno. Ocupa poco espacio en casa, se puede transportar fácilmente y por supuesto se puede usar con auriculares para poder practicar en todo momento. Consta de un banco de sonidos muy amplios (más de 600…) que cubren instrumentos de tecla, cuerda, viento, percusión y mucho más, de modo que además de aprender a tocar, aprenderán a apreciar los diferentes timbres de los instrumentos. La relación calidad-precio del Kurzweil KP-110 es insuperable, sinceramente. 

En resumen, un instrumento perfecto para iniciarse en el maravilloso mundo de los teclados.
 
Recomiendan adquirir junto al teclado su set de accesorios y podéis leeros nuestras claves de estudio para que vuestr@s hij@s aprendan mucho más y más rápido en nuestras clases de piano. 

 

 

El teclado consta de 61 teclas con sensibilidad al tacto, lo cual significa que si pulsamos las teclas más fuerte, obtendremos más volumen, exactamente igual que ocurriría en un piano acústico. La pulsación blanda es ideal para los dedos de los más pequeños. Tiene salidas de Audio para conectarlo a un amplificador o equipo de sonido externo así como USB para comunicarse con tu ordenador, lo cual permite acceder a un mundo de posibilidades.

 

¿Te interesa este artículo?

Lo puedes encontrar en Dr. Music, en Plaza San Bruno 14, Burgos

Precio recomendado: 250€

(con un 5% de descuento adicional para alumn@s de Yoglar)

Ver ubicación
Teclado Básico
SAM 1647

Estos son los cursos donde practicamos

Más en la Maleta de la música...

Suscríbete a nuestra newsletter, te mandaremos actividades y eventos para que tu peque ame la música toda su vida