María Sánchez Melchor

Profesora de educación musical temprana así como de las clases de educación musical con piano

Ver curriculum

Siempre estudié lo que me más gustaba, me dedicara a ello o no, mi debilidad, lo artístico; el dibujo, el diseño, la creatividad, lo manual, el baile, las actividades extra-escolares, la música, la enseñanza, las ciencias, el deporte…todo ello finalmente confluyó en un mismo camino en el que cada experiencia y cada paso encajaron como piezas de un gran puzle.

Desde hace años he vivido la música desde muchos puntos de vista; como espectador, como estudiante, desde el baile, desde el canto y finalmente desde la docencia.

La música está cada vez más presente en mi vida a diario. Me considero una persona en constante aprendizaje, siempre hay algo nuevo y algo por conocer. Cada día me propongo avanzar un paso más por el camino del conocimiento, pues sin saber no se puede enseñar.

Después de Estudiar Animación Sociocultural, Actividades deportivas y Baile me dedique a la enseñanza sobre todo de niños, que resultaron un apasionante reto para mí. Después me formé como Diplomada en Diseño de Moda, abriéndose una nueva visión para mi hacia lo Artístico y lo Cultural. Desde hace muchos años relacionada con el mundo del canto y coral, estudié Canto en el Conservatorio Profesional R. Frühbeck, donde estoy finalizando mis estudios antes  de seguir mi camino hacia más enseñanzas musicales.

Los niños me apasionan y la ilusión no me falta, la música forma parte de mi cada día un poquito más, e intentaré que forme parte de los que me rodean aportando mi experiencia y mi conocimiento. Mi lema; aprender para enseñar.

“La mente que se abre hacia una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original”A. Einstein.


¿Quieres formar parte de Yoglar?

Si te consideras una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de trabajar puedes envíarnos tu currículum a y te tendremos en cuenta para nuestros procesos de selección.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.