Esther Silvo

Profesora de educación musical temprana así como de las clases de educación musical con piano. Encargada de la Administración de Yoglar

Ver curriculum

Cuando tenía la edad de 11 años, mis padres me dieron los materiales para que construyera una ilusión y ahora voy a compartirla con vosotros.

A la edad que os indico, comencé mis estudios en el Conservatorio, gracias a que mis profesores del colegio percibieron que lo que corría por mis venas era la musicalidad. Un entorno rico en ilusión, creatividad y esfuerzo fueron los ingredientes que me convirtieron en pianista profesional, profesora de solfeo y lenguaje musical.

Como soy muy curiosa y siempre tengo ganas de aprender, en paralelo no descuidé formarme en otras disciplinas que considero útiles, por lo que cursé estudios universitarios en administración, marketing y ciencias sociales.

Tras varios años compaginando estudios y trabajo, me di cuenta de que lo más bonito de todo lo que había aprendido era poder enseñárselo a otras personas y tras realizar el Máster en Educación se me abrieron las puertas a la docencia.

El resultado de tanto esfuerzo ha sido convertirme en una persona versátil e integradora, con capacidad de saber estar atenta en los momentos más complicados, y en los más divertidos sin frenos para que todos podamos disfrutar, eso sí, tomando mi vitamina diaria: la música.

¿Sabéis cuál ha sido el secreto de mi ilusión? dedico mi energía a hacer lo que me hace feliz: trabajar con el corazón y regalar alegría!! Disfrutando así del eco que la música me brinda a lo largo de la vida.


Noticias relacionadas con Esther Silvo

¿Quieres formar parte de Yoglar?

Si te consideras una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de trabajar puedes envíarnos tu currículum a y te tendremos en cuenta para nuestros procesos de selección.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.