Cristina Cano

Educadora

La música siempre ha estado presente en mi hogar y en mi vida: desde muy pequeñita ya bailaba al ritmo de canciones de muchos géneros distintos. Quizás el hecho de ir a clases de baile desde tan pequeña fue lo que me empujó a apuntarme con 9 añitos a la Escuela Municipal de mi pueblo. Sinceramente, escogí el piano porque era el que más me llamó de todos los demás, pero no por otra razón en especial. Qué suerte ese instinto que tuve, porque hasta día de hoy el piano es un pilar fundamental en mi vida.

Unos cuantos años más tarde, entré al Conservatorio de Burgos para continuar con mis estudios musicales, cosa que no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional de mis padres, que me tienen que llevar varias tardes a la semana desde mi pueblito a Burgos.

La música me ha dado muchas cosas a lo largo de todos estos años: he conocido a gente maravillosa, me ha hecho confiar más en mí misma y demostrarme que puedo con todo lo que me proponga, me ha hecho disfrutar de momentos tan especiales como tocar con amigos o en eventos importantes, me ha acompañado en mis momentos más felices pero también en los menos felices…

Justo cuando llevaba unos meses pensando en adentrarme en el mundo educativo (llevo algunos años trabajando con niños en actividades de ocio y me encanta) apareció de repente la oportunidad de unirme a este gran equipo que forma Yoglar. Yo creo que las casualidades no existen, todo pasa por alguna razón, así que no dudé en adentrarme en este proyecto que me permite unir dos pasiones: la música y la educación. Espero que aprendáis mucho conmigo, ¡porque no tengo duda de que yo aprenderé muchísimo con vosotros!

Cris

Suscríbete a nuestra newsletter, te mandaremos actividades y eventos para que tu peque ame la música toda su vida