Cintia González Pinto

"Cuando iba al colegio y me dejaron elegir la actividad extraescolar que más me llamaba la atención escogí coro. Había un montón de actividades, pero sabía que esa iba a ser la que me acompañase durante todos mis años en la escuela. Y así comenzó mi vínculo con la música.

La música siempre me ha acompañado en todas las etapas de mi vida, sobre todo cuando he tenido que tomar grandes decisiones que marcarían mi futuro. Elegí un camino diferente, el de los números y la verdad es que también me apasiona.

Me encantan los retos, los proyectos y saber que puedo ofrecer lo mejor de mí cuando se me presenta la oportunidad. Por ello, estoy muy unida al sector educativo dese hace años. Me gusta compartir lo que sé y lo que se me da bien a través de mis clases con aquellos que están descubriendo su pasión por los números.

Entre todas estas cosas apareció Yoglar en mi camino, un proyecto tan bonito que me permite seguir explorando todo aquello que más me gusta, la música, la educación y mis queridos números. Cuando se me presentó la oportunidad, no dude ni un segundo de que quería formar parte de este gran equipo."

Cintia

Suscríbete a nuestra newsletter, te mandaremos actividades y eventos para que tu peque ame la música toda su vida