Cortometrajes musicales 1

lunes, 18 de enero de 2021
Rocío Madueño
Rocío MadueñoCEO en Yoglar
Recomendación musical. Cortometrajes canal de YouTube.png

¡Hola familias❤️🎹! 

 

Seguro que a estas alturas ya sabéis lo importante que es que vuestr@s peques vivan la música cada día. Con ello conseguís que vengan motivados a aprender y que en clase estén, concentrados en la música. Si vosotr@s amáis la música, ¡ell@s también lo harán! Porque así se vincularán con la música afectiva y emocionalmente consiguiendo un aprendizaje 100% eficaz.

 

¿Y cómo podéis hacer que haya música todos los días? Existen muchas maneras de que experimenten con la música y hoy os propongo una "la mar" de sencilla.

 

Se trata de que vean y escuchen cortos musicales como los que podéis ver a continuación y muchos más que he compartido en una lista de mi Canal de YouTube. Esto es muuuuy sencillo de llevar a cabo para vosotr@s ya que no necesitáis tener conocimientos musicales y si queréis, no es necesario que estéis presentes.

 

Este recurso es interesante porque descubren la música orquestal adaptada a su edad, les acerca algún contenido musical, conocen diferentes instrumentos y a ell@s les encanta. Aunque recordad, que lo más valioso para su crecimiento musical es que HAGAN música y si es junto a vosotr@s mucho mejor. 

 

¿Os apetece que siga ampliando este recurso poco a poco? Os leo🔽🔽