Último taller temático (2018/2019)

miércoles, 27 de marzo de 2019
Portada.jpg

 

En esta ocasión adaptamos los talleres a la entrada de la estación con más flores de todo el año, la ¡¡preciosa primavera!!

La música produjo sensaciones que cambiaron el estado de ánimo tanto de los niños como de los mayores, y eso nos alegra mucho porque era el objetivo que buscábamos.

 

Los pequeños que vinieron al taller acompañados por adultos, se mostraron tan cariñosos con ellos que les daban cantidad de abrazos y caricias. Además, interactuaron como nunca con la profesora haciendo que jugaban al pilla-pilla musical sin poder contener sus risas y carcajadas que nos contagiaban a todos...

 

Los niños de Infantil y Primaria estuvieron tan atentos que resolvieron con precisión las cuestiones que se les plantearon y enlazaron tan bien sus emociones con las canciones que escuchaban que se quedaron con la boca abierta ("literal"). Me gustaría destacar un detalle curioso, y es que los chicos cuando escuchaban música electrónica se animaban marcando el pulso con sus cuerpos de forma automática, al contrario que a las chicas, que la música que les producía esta emoción era la clásica interpretada por una familia de violines (melodías dulces).

 

¡¡Gracias por vuestras sonrisas!! Nos vemos en los talleres temáticos el curso que viene =)

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg