¡¡Invasión de euforia del taller de Febrero!!

Rocío Madueño

Directora de Yoglar

Esther Silvo

Profesora de música

¡¡Invasión de euforia del taller de Febrero!!

19 febrero 2019

El sábado disfrutamos del penúltimo taller temático "La música, el lenguaje de las emociones" en la Casa de la Música con las emociones en su máxima expresión ¡¡los niños pasaron de 0 a 100 en cuestión de minutos!!

 

Digo esto porque en el taller de los mayores, lo que sintieron y transmitieron con la música que escuchaban les hizo pasar de un estado de ánimo calmado a rápidamente sentirse invadidos por la euforia. Con solo unos globos como guías y sus propios movimientos corporales les fue suficiente para expresarse. De hecho, lo hicieron divinamente y saltaban con tanta energía y tan alto como si quisieran alcanzar el techo.

 

El taller de los pequeños no fue menos, también vivieron cómo pasar de un estado de ánimo tranquilo a uno enérgico. Aunque no tengan la psicomotricidad tan desarrollada como los mayores, cada niño se expresaba según sus posibilidades: algunos con la ayuda de los adultos que les acompañaron, y los que se sentían más seguros ellos solitos. Sus estados de ánimo al marcharse eran completamente eufóricos, normal ya que en el taller brincaban, se movían por todo el espacio, reían y correteaban sin frenos.

 

Cómo nos alegra que os llevéis buenos recuerdos y sensaciones. Agradecemos vuestro cariño y confianza. Os esperamos el 23 de Marzo en el último taller ¡¡No os lo perdáis!!


1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.