¡¡Fiesta Fin de Curso 2018/2019 de la Casa de la Música!!

Rocío Madueño

Directora de Yoglar

¡¡Fiesta Fin de Curso 2018/2019 de la Casa de la Música!!

14 mayo 2019

Como el curso está a punto de finalizar, queríamos agradeceros la confianza que habéis depositado en Yoglar para la educación musical de vuestros hijos :)

 

Y para despedirnos, os invitamos a la Fiesta de Fin de Curso de este año, que es... ¡¡La Fiesta del Circo!! 

Os esperamos en la Casa de la Música la semana del 10 de Junio (último día de clase del curso) cada uno el día y hora al que asiste habitualmente. 

 

Por eso, os pedimos en la medida de lo posible, que los alumnos traigan el COMPLEMENTO IDENTIFICADOR del PERSONAJE de circo que les corresponde y en la parte de arriba vistan con ALGO COLORIDO (si os apetece a los adultos caracterizaros también ¡¡estaría genial!!). También podéis elaborar el personaje todo lo que os propongáis, aunque os pedimos que mínimo los alumnos de:

- Descubrimos la Música (0-3 años): son gatos (pueden traer un sencillo antifaz)

- ¡Hágase la Música! (1º y 2º Infantil): son payasos (pueden traer una nariz de payaso)

- Dando la nota (3º Infantil y 1º Primaria): son leones (pueden traer un sencillo antifaz)

- Antón Pianero (2º-6º Primaria): maestro de ceremonias (puede ser una pajarita o un sombrero)

 

En Descubrimos la Música en Familia no celebramos esta fiesta en concreto, porque en estas clases ¡¡todos los días son fiesta!! ;)

 

¿Por qué es una despedida diferente?

La primera diferencia radica que lo que vais a ver es lo que hacemos en clase, no preparamos algo llamativo o vistoso para este momento ni perdemos el tiempo en clase para este día.

Otra diferencia importante, es que lo hacemos únicamente con sus compañeros de clase, porque no queremos que tengan una experiencia difícil al exponerse delante de tantas personas, muchas de ellas desconocidas y mayores. Además, no queremos obligarles a enfrentarse a algo cuando no están preparados ya que puede acentuar su timidez y probablemente no demuestren toda la musicalidad que llevan dentro. 

Por último, creemos que la música cobra más valor si participamos todos de la experiencia musical donde claro que nos van a demostrar lo que han aprendido pero de manera cercana evitando al máximo los nervios y rompiendo con el tradicional planteamiento hacer música/escuchar/aplaudir porque realmente como se tiene interés, ganas e ilusión por aprender es si participamos todos.

 

¡¡Os esperamos!!


Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.