Educación musical prenatal

Sabemos lo importante que son estos momentos para vosotros

(desde el último trimestre de gestación)

El oído es el único sentido completamente desarrollado en el útero materno. Nosotras aprovechamos esta circunstancia para potenciar la creación de conexiones neuronales utilizando la música como estímulo. Sesiones pensadas para que el niño que está por nacer tenga un lugar donde sea él el protagonista. Actividades musicales para que bebé y mamá se relajen, diviertan y compartan momentos muy especiales mientras potenciamos sus capacidades con música. Dirigido a embarazadas en el último trimestre de gestación. ¡¡También puede participar el papá!! Curso único en Burgos.

 

Objetivos

Proporcionar al futuro bebé más posibilidades de nacer sano emocionalmente, de nacer más desarrollado intelectualmente y de nacer con una memoria musical que le dará seguridad en los primeros meses de vida.

Por otro lado, las futuras mamás disfrutarán con las clases fortaleciendo el vínculo entre ellos y calmando posibles ansiedades facilitando el parto.

¿Quieres conocernos?

Te atendemos en C/ Sedano 7, bajo o puedes llamarnos al 947 02 07 04 - 615 782 306

Solicita información

Todos nuestros cursos son impartidos por músicos y profesores/as de música, se organizan en grupos REDUCIDOS asegurando la CALIDAD en el aprendizaje y el verdadero aprovechamiento de la clase consiguiendo así, ser EFICAZ en la estimulación musical temprana.

Suscríbete a nuestra newsletter, te mantendremos informado de todas las novedades.